Newsletter

Registrate y recibe noticias y promociones sobre nuestros equipos, servicios y el mundo de la belleza.


Teléfono

+52 (811) 1234.1737
+52 (811) 1234.1837

Dirección

Ave. Eugenio Garza Sada No. 2410
Colonia Roma
Monterrey, N.L.
Plaza Mundo Tek Local 32 y 33

Horario

De Lunes a Viernes de 9 am a 8 pm
Sábados de 9 am a 4 pm
Horario corrido

Twitter @spa_skinklinik

Nuestros Equipos
skin klinik depilación láser y spa

Un centro de estética de alta tecnología al servicio de la mujer moderna.

Contamos con la tecnologia mas avanzada en equipos esteticos y personal altamente capacitados para brindarle una amplia gama de servicios y optimos resultados. Equipos para: celulitis, depilacion definitiva, luminoterapia, anti-envejecimiento, foto-rejuvenecimiento, microdermoabrasion, presoterapia, entre otros.

electroestimulacion

Electroestimulación Gimnasia Pasiva

La electroestimulación es una técnica consolidada que actúa en los puntos motores del músculo, produciendo contracciones musculares; o sea, un verdadero entrenamiento.

Estimula y fortalece los musculos del cuerpo, mediente estimulos electricos, ayuda a reducir la grasa corporal del cuerpo.

Las ventajas de la electroestimulación son:

La electroestimulación es eficaz en el deporte, la estética, la rehabilitación y el bienestar.

 
depilacion monterrey

Depilación Láser

Láser diodo Light Sheer, es el tratamiento mas avanzado en el mundo para depilación permanente. Este sistema fue diseñado específicamente para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez, menos dolor y de manera mas eficaz.

 
dermatologia

Endermologie by LPG

Este es uno de los mejores aparatos para el tratamiento de la celulitis y obesidad localizada; funciona de forma computarizada para un masaje corporal por medio de succión, esto nos ayuda a movilizar los tejidos estancados, toxinas y acumulos de grasa en piel, con esto rompemos las bandas de tensión que forma la celulitis. Se recomiendan paquetes de 12 sesiones minimo de una a tres veces por semana depende del grado de celulitis que tenga el paciente.

 

Soli-Tone Lumifacial

Es lo más avanzado en tecnología facial, es el aparato más eficaz y potente que existe en el mercado que maneja la luminoterapia para tratar diversas condiciones de la piel generalmente muy molestas y persistentes, como Acne, Hiperpigmentación, Manchas rojas, cuperosis y envejecimiento por exposición al sol.

 
Rejuvenecimiento

Soli-Tone Lumilift

Es un tratamiento completo de fotorejuvenecimiento que combina los efectos de la energía de la luz, las microcorrientes y corrientes polarizadas de a frecuencia.

Muy útil para levantar los músculos y rejuvenecer de la manera mas segura, cómoda y eficaz.

 
microdermoabrasion

Microdermoabrasión S.T. Peel

Es un tratamiento revolucionario contra las arrugas que consiste en exfoliar progresivamente las capas epidérmicas para eliminar las imperfecciones de la piel. Va dirigida a cualquier persona que sufra los problemas siguientes: piel dañada por el sol, piel granulosa, envejecimiento, arrugas, poros dilatados, comedones, puntos negros, cicatrices de acne y estrías.

 
lumicell

Lumicell Touch

Es un sistema innovador que aplica la tecnología de luz infrarroja y magenta. Es el más completo para el tratamiento de la celulitis dando como resultado una piel más firme, mas bella y con una apariencia mas suave.

 
presoterapia

Presoterápia

La presoterápia es una terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio.

Como se realiza?

El paciente se viste algo similar a un traje neopreno, que cubre hasta la cintura y actúa sobre el organismo emitiendo distintas ondas de presión. Las zonas a tratar van sufriendo compresiones alternas que activan la circulación.

Para que sirve?

Esta técnica no solo corrige las alteraciones del sistema circulatorio, sino que además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

La presoterápia esta indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas de irrigación en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices., ante problemas de retención de líquidos y todo tipo de toxinas.

 

Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey

Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey

Depilacion Lase en Monterreyr, Depilacion Permanente en Monterrey

Depilacion Lase en Monterreyr, Depilacion Permanente en Monterrey
Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey

Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey, Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey, Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey, Depilacion Laser en Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey, Depilacion Laseren Monterrey, Depilacion Permanente en Monterrey




SkinKlinik tu SPA en Monterrey Derechos Reservados 2006 - 2014.

Sitio web Desarrollado por InteligenciaWEB.com | Posicionado en buscadores por PosicionamientoWEB.net
Una estrategia en Negocios Digitales 100% Hecha en México.