Newsletter

Registrate y recibe noticias y promociones sobre nuestros equipos, servicios y el mundo de la belleza.


Teléfono

+52 (811) 1234.1737
+52 (811) 1234.1837

Dirección

Ave. Eugenio Garza Sada No. 2410
Colonia Roma
Monterrey, N.L.
Plaza Mundo Tek Local 32 y 33

Horario

De Lunes a Viernes de 9 am a 8 pm
Sábados de 9 am a 4 pm
Horario corrido

Twitter @spa_skinklinik

Tratamientos faciales
skin klinik depilación láser y spa

Un centro de estética de alta tecnología al servicio de la mujer moderna.

Ven a darle nueva vida a tu piel con los servicios que skinklinik te ofrece en nuestra area de tratamientos faciales. Hidratación profunda, tratamientos anti-age, anti-acne, manchas, lifting facial, entre otros.

Limpieza profunda

Tratamiento que favorece a dar otra apariencia a nuestro rostro liberándolo de impurezas en la piel como pueden ser agentes atmosféricos como el polvo provocando este la formación de barros y espinillas.

 

Hidratación

Tratamiento que favorece a la piel hidratándola y humectándola, impidiendo de esta manera la formación de líneas de expresión debido a la aportación de agua en la piel.

 

Peeling

Tratamiento que te ayuda a una renovación celular eliminando los cornercitos o piel muerta que en muchas ocasiones da una apariencia de una piel desvitalizada o manchada, provocada por las células muertas que no permiten la oxigenación a la piel

 

Anti- acne

Elimina todas esas imperfecciones de tu rostro con nuestro tratamiento anti-acne que te ayudara en la eliminación de brotes, espinillas, pápulas, pústulas.

 

Despigmentantes

Elimina esas manchas provocadas por el sol o por la edad. Con nuestros tratamientos despigmentantes te ayudaremos a ir disminuyendo de forma progresiva esas manchas.

 

Anti-age

Conoce nuestros tratamientos para eliminar aquellas líneas de expresión que comienzan a formarse de forma prematura o para ayudar a corregir las arrugas que ya se formaron por la edad; en cuello, orbicular de ojos, orbicular de labios.

 

Facial profundo

Ven a revitalizar tu piel con nuestro facial profundo el cual te ayudara ala eliminación de células muertas con una expoliación, la extracción de impurezas y la aplicación de productos hidratantes dándole mas vida y luz a tu piel.

  • Incluye limpieza
  • Extracción
  • Exfoliación
  • Hidratación
  • Revitalización de la piel
 


SkinKlinik tu SPA en Monterrey Derechos Reservados 2006 - 2014.

Sitio web Desarrollado por InteligenciaWEB.com | Posicionado en buscadores por PosicionamientoWEB.net
Una estrategia en Negocios Digitales 100% Hecha en México.